Configuración servidor local y cliente FTP

He instalado un servidor local a través de XAMPP descargado desde Apache friends.
He seguido todos los pasos y el restultado ha sido correcto. Puedo ver las páginas y todo correcto.
Pero cuando intento acceder a través del cliente FTP CuteFtp al directorio de contenidos para modificar las propiedades de varios archivos (CHMOD) obtengo el error 504 Comando no implementado para ese parámetro.
Tampoco me permite copiar un achivo de otro servidor al local, me dice que revise mis permisos.
¿Sabes cómo puedo configurarlo para que me permita esos cambios?

4 Respuestas

Respuesta
No entiendo muy bien porque accedes a tu propio servidor local a través de FTP...¿?--- Si lo tienes en local lo puedes gestionar a través del Dreamweaver por ejemplo, ya también te permite cambiar los permisos.
Asegurate de que has instalado el XAMPP con tu usuario administrador y que tienes permisos de escritura/lectura en la carpeta donde tienes los contenidos en local...
Respuesta
¿Ese directorio de contenidos dónde está? ¿Qué propiedades tiene?
Cómo has configurado el servidor ftp?
Respuesta
¿En qué entorno estas corriendo? Si estas en windows, olvidate del 777 o chmod, o lo que fuese, tendrás que darle los permisos de lecto escritura a todos los usuarios.
Respuesta
Prueba cambiando los permisos pero desde el servidor, en una instalación normal, tal y como viene en los pasos de apache and friends, siempre abra que cambiar los permisos de la carpeta htdocs de tu directorio de instalación. Prueba eso y me dices como te va.
Muchas gracias por la información.
Al final opté por probar con otro servidor que tenía php 5.2 o superior que era lo que necesitaba. En cualquier caso probaré ese método.
Muchas gracias.
Saludos