Conexión desde Dreamweaver con mysql

- Sabes, quiero hacer una conexión con la base de datos en mysql pero nada!
- He instalado el paquete Appserv y bueno, tengo instalado PHP, APACHE, MYSQL y MYSQLMYADMIN.
- Bueno .. Esta corriendo todo normal!, me voy al localhost y normal puedo ver que todo esta instalado.
- Y ahora, desde el Dreamweaver, ya he creado un documento con php. Lo he guardado en una carpeta dentro del WWW. Que esta dentro de la carpeta APPSERV ahora ... He creado mi sitio.
He puesto mis datos locales, apuntando a la carpeta: C:\AppServ\www\dw\ donde dw, es la carpeta que he creado para guardar ahí todo mis archivos.
en Datos Remotos: C:\AppServ\www\dw\
En servidor de Prueba:
Modelo del Servidor: Mysql PHP
acceso: local/red
carpeta del servidor C:\AppServ\www\dw\
Prefijo de URL: http://localhost/
:( ... A mí parecer todo esta bien! No se en que estoy fallando! Me acepta.. Todo bien hasta ahí .. Pero cuando quiero crear .. Una conexión desde el dreamweaver con la base de datos me sale el siguiente error!
Código de error http 404, no se encontró el archivo!
Ahhh! En el cuadro de Conexión Mysql pongo:
Nombre de conexión: Solución <-- bueno, ahí se pone cualquier nombre, bueno eso tengo entendido.!
Servidor Mysql: localhost, porque no modifique para nada los datos ni moví el puerto por el cual se comunica, osea el :80
Nombre de Usuario: Root, porque no mofique nada! Al momento de instalar el appserv
Contraseña: bueno lo dejo en blanco por que no modifique nada al momento de instalar en appserv
Base de Datos: Seleccionar:!, y bueno ahí es donde tengo problemas! Que no me muestra ... Las bases de datos que tengo en el sistema y me muestra el error! Que bueno te lo reitero!
Código de error http 404, no se encontró el archivo! Y me dice.. Que estos son algunos de los posibles problemas!
1) No hay ningún servidor de prueba en ejecución en el equipo servidor!
2) El servidor de prueba especificado para este sitio no esta asignado al URL: http:localhost/_mmSeverScripts/MMHTTPDB.php. Compruebe que el prefijo de URL este asignado a la raíz del sitio.
Por favor si me puedes ayudar!, ¿Mi correo es? .. [email protected] sino me deje entender! Por favor .. Creo que la forma más rápida de poder solucionarlo es mediante el chat!, cosa que no te hago perder tú tiempo, es decir me imagino que no lo hechas a perder como yo! ... Bueno .. Y si aún no te queda claro, te puedo enviar un video, haciéndote ver .. Todo lo que estoy haciendo!, bueno ... Ahí me puedes dar tu dirección ... Donde enviarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esta difícil saber con una simple descripción el error pero voy a darte mi opinión, lo que yo haría seria reinstalar el appser, esta vez elije un nombre de usuario y contraseña para mysql, una vez instalado el appserv entras en phpmyadmin y creas las base de datos desde ahí, una vez creda la base de datos, puedes accesarla mediante php, supongo que ya sabes como, lo que dijiste arriba esta bien, pones tu página en dw y la visualizas pero desde el explorador, no desde un preview de dreamweaver, vas al explorador y pones http://localhost/dw/tuscript.php
Y me dices que pasa, yo pruebo mis páginas de esa manera y funcionan perfectamente haber si te funciona, provablemnte lo que te esta fallando según creo yo es que le estas dando preview con el dreamweaver por que esto :: http:localhost/_mmSeverScripts/MMHTTPDB.php no tiene sentido.