Prueba en local del, htaccess

Miren estoy haciendo el archivo .htaccess y concretamente estoy haciendo la página de error 404, Todavía estoy en local trabajando con xampp y al poner una url que no existe no me sale la página personalizada de error 404.

Esto es lo que tengo en el .htaccess

#Pagina de error personalizada
ErrorDocument 404 /404.php

Y la página 404.php está en la raíz del sitio.

¿Por qué no me muestra la página de error personalizada?

1 respuesta

Respuesta

Yo lo uso así y no tengo problemas

# Do not remove this line, otherwise mod_rewrite rules will stop working
RewriteBase /
# Activar RewriteEngine
RewriteEngine on
ErrorDocument 404 http://www.tupagina.com/error404.php

dale la direccion completa para no tener problemas :D saludos

Davis Manuel SOriano Flores

Técnico Informático

LoretoSoft