Error 404 y redireccionamiento en wordpress al intentar acceder al wp-admin

Estoy haciendo un proyecto nuevo, pero me ha pasado en otro proyecto distinto también, estoy en un ordenador trabajando y cuando acabo hago una copia de seguridad de todo wordpress( para seguir trabajando en el ordenador de casa) con el plugin xcloner y también he probado con el wpupbackup(creo que se llama así). El caso es que cuando intento cargar el proyecto en el ordenador de casa, me carga el proyecto sin estilos, pero ese no es el problema, el problema es que no puedo acceder al backend, intento poner wp-admin y me da un error 404 y me redirecciona, así que intento acceder a cualquier carpeta de wordpress, como la de wp-content o cualquier otra, y no las encuentra, las rutas están perfectas(estoy en localhost) y he desactivado los plugins y los temas, pero aun así sigo teniendo esa pantalla, lo pruebo en el otro ordenador y perfecto... No se que probar ya, no tengo el fichero .htacess ya lo he buscado

¿Alguna idea?

2 respuestas

Respuesta

Igual es otra cosa pero, puedes intentar esto:
-Abre el archivo httpd.conf de Apache
-Busca la línea de texto LoadModule rewrite_module modules/mod_rewrite.so
-Verifica si tiene un cuadradillo # delante o no.
-Si lo tiene, quítalo, dale a guardar y, reinicia el localhost.
-Intenta ir ahora a cualquiera de tus páginas o entradas.

Nada, estaba ya sin el cuadradito ¿Alguna otra idea?

Creo que el problema está en tu Apache..

Prueba con el plugin Duplicator de WordPress a ver si puedes trabajar en localhost...

Valora las respuestas

Pensé que podía ser apache, así que de una tirada he instalado windows 8 y el xampp 5.6 y me sigue dando el mismo error... he probado a hacerlo también de forma manual, copiando el wp-content unicamente y sustituyéndolo en una instalación nueva... aparte de cargar la base de datos, y sigue dándome el mismo error

Es muy raro...

Te dejo el .htaccess que viene de serie por si no lo tienes (es muy importante que esté en la raíz):

# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>
# END WordPress

Puedes probar también lo siguiente:

1) Ve a WAMP y haz click en Apache -> Apache Modules

2) Asegúrate que esté seleccionado " rewrite_module "

Si no te funciona, prueba lo que te recomienda SIREZ > Descarga USBWebserver v8.5 y lo instalas en una USB

Espero que lo puedas solucionar. Nos cuentas ;))

Respuesta

Yo lo que hago, y te lo recomiendo es:

Descarga USBWebserver v8.5 y lo instalas en una USB

Allí puedes manejar un localhost y las bases de datos.

Instalas tu programa y lo llevas donde quieras...

me cuentas...

SiREZ