Que Pieza de ventana oscilobatiente, es la que engancha?

¿Cómo se llama la pieza que engancha la hoja de la ventana que no es oscilobatiente y donde se podría comprar?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Luisa!

Pues la hay de dos tipos.

Una puede ser el cierre de canto, si es una pieza abajo, y otra arriba, sin una varilla que las una. Podría bastar con cambiar sólo esa pieza, si localizas una del mismo fabricante de herraje. Puedes ver el fabricante en la varilla de la hoja oscilobatiente, que tendrá un símbolo del fabricante. Nos envías la foto y te decimos cual es el fabricante, y ya en su web localizas un distribuidor suyo cercano a tu casa.

Si la pieza de abajo, está unida a la de arriba con una varilla en todo el largo, entonces es una palanca de rebajo o cremona de hoja pasiva. Y volvemos a lo mismo, bastaría con encontrar el fabricante. En este caso, el cambio es algo más complejo, y necesitarías alguna instrucción.

Si no encuentras el fabriicante, entonces problema, porque puede implicar no sólo cambiar la pieza rota por otra equivalente de otro fabricante, sino además tener cambiar otras piezas de la misma hoja o de la oscilobatiente, y entonces, sin duda alguna, lo mejor es que vaya alguien que entienda.

¡Muchas gracias, he intendo subir la foto de la pieza, pero no he sabido hacerlo la verdad, creo que es la pieza de enganche según me explicas, pero de la hoja que no es batiente. Mil gracias

Envíamela por whatsapp al 658766697.