Soy autónomo, tengo embargos, ¿Cómo evito que me enbarguen los ingresos por datáfono y el dinero de la cuenta?

Tengo deudas con seguridad social y hacienda, me estaban embargando la nomina. La cosa es que ahora me voy a poner por mi cuenta, montando un negocio de venta al publico, donde voy a tener que aceptar pagos por datáfono y en efectivo, y voy a tener que tener un mínimo de dinero en cuenta para las domiciliaciones. ¿Cómo puedo hacer para poder trabajar con normalidad y no me embarguen?

Ya he probado a negociar la deuda y no puedo

Tampoco puedo liquidarla en estos momentos todo de golpe

He pensado en montar una SL, pero no se si puede compensar o hay alguna otra solución.

1 respuesta

Respuesta

¿Ha probado a acogerse a la ley de segunda oportunidad? Alo mejor es la única solución sería que le queda.