Seguridad social embargo sin documentación que lo sustente

La SS me esta embargando por una deuda que no es mía. Dicen que estuve dado de altar como autónomo, pero no es cierto. A todo esto, la deuda es tan antigua que no tienen documentación que la soporte, pero de mientras me están embargando la cta.

Encima, para rizar el rizo, hacienda me reclama los beneficios de el periodo en el que se supone que trabajaba de autónomo.

¿Cómo puedo demostrar que esa deuda no es mía y que nunca trabaje de autónomo?

¿Qué tengo que hacer para que no me embarguen ni la SS ni hacienda?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto y le ayude.

Usted debería solicitar un certificado en Hacienda, de no haber estado dado de alta en ese periodo en ninguna actividad económica... Puede que lo haya estado y usted no saberlo... Y debería entonces solicitar los documentos de alta e incluso de baja o posibles declaraciones presentadas.