Mi teclado USB conectado al portátil no le funcionan algunas teclas ¿Qué hago?

Específicamente no les funcionan ni el Esc ni las teclas del F1 al F12 y los números debajo de estas teclas (he aquí no el bloque numérico, ese funciona bien) . Del resto todas las teclas funcionan igual.

Unas aclaraciones:

1. El teclado integrado al portátil funciona con normalidad.

2. Intente buscar drivers pero ya están actualizados.

3. Probé en otro portátil y sucede el mismo problema (He de decir que este otro portátil fue comprado en la misma tienda de segunda mano)

4. Si, el teclado numérico funciona.

5. Las teclas F funcionan en el teclado integrado.

6. Pese a todo lo que he dicho no creo que sea un problema de hardware, ya que es raro que solo esas dos hileras se hayan dañado.

7. Aclaró es un teclado de computadora de mesa conectado al portátil (En cuanto a por qué no uso el teclado del portátil es por simple comodidad)

3 respuestas

Respuesta

¿En ninguno de los 2 portátiles funciona el teclado usb?

En ninguno de los dos, pero no es que no funcione, si funciona exceptuando las teclas mencionadas.

Lo que puede ser es que estén cortadas esas pistas de esa teclas

O lo otro que puede ser es que tenga suciedad

Respuesta

Tu solo diste con la respuesta.

Probaste el teclado USb en 2 sitios distintos y te da el mismo problema. Para teclados USB NO existe como un tal un driver que te afecte el funcionamiento. A pesar que te suena extraño, el teclado, el hardware tiene problemas. En ocasiones se puede dañar cietas teclas o hileras completas.

Respuesta

Prueba desactivar la función FN

Si t sirvió. CALIFICA