Desactivar touchpad portátil ASUS A53S

Tras sustitución de disco duro y reinstalación de windows etc... La opción Fn+F9 para desactivar el touchpad no me funciona y es muy molesto tenerlo siempre activado. En panel de control - Mouse no tengo ninguna opción para deshabilitarlo ni al conectar el mouse por USB como he leido. Las otras funciones de Fn si que funcionan pero no me aparece en pantalla el "display" que si me aparecía antes al utilizar este botón Fn (no sé si tendrá algo que ver, entiendo que sí).

2 respuestas

Respuesta

Se ha solucionado instalando el EDTWare

Respuesta

Venga a esta url.

https://www.asus.com/es/support/Download/3/299/0/3/30

Seleccione su SO

Después haga clic en ATK, descarguelo y lo instala a ver que tal.

Lo primero muchas gracias por tu respuesta Oriol. Lo he hecho y el "display" que comentaba ahora si que aparece cuando utilizo Fn+alguna tecla "F", pero sigue sin funcionar el Fn+F9 para desactivar el touchpad. Antes que nada había comprobado si era la propia tecla lo que no funcionaba pero funciona perfectamente. Mi sistema operativo es Win 7 64 bits por si sirve de ayuda.

A ver si encontramos la solución porque no sé que puede ser... que solo falle esa opción es muy raro...

Si es un poco rare :)

Descargue el Smart Gesture Launcher

https://www.asus.com/es/support/faq/1009613

Buenos días Oriol. He descargado la aplicación  después de intentarlo 5 veces me da error cuando está finalizando la instalación, después me toca eliminar registro y demás ya que se queda "medio instalada" pero al intentar ejecutarla me dice que no se ha instalado correctamente (lógico)... esto me está volviendo loco! :(

Pruebe con esta web.

https://ivanrf.com/en/asus-smart-gesture-and-windows-10/

Descargue de ella el smart gesture a ver si quiere.

Siento mucho que este dando problemas y que este volviéndose loco

Nada, me da el mismo error cuando está finalizando la instalación...  “There is a problem with this Windows Installer package…”

Voy a tener que dar por imposible el desactivar el touchpad, no entiendo nada!!!!! :(

La pregunta no admite más respuestas