Ha desaparecido el bluetooth de mi netbook después de cambiar el disco duro

Me cambiaron el disco duro de mi netbook porque se estropeó al caer al suelo.. Ahora todo parece funcionar bien menos el bluetooth que no aparece por ningún sitio. En el administrador de dispositivos no aparece por ningún sitio e intenté instalar los drivers desde la web de asus pero al inicio de la instalación dice que no encuentra ningún dispositivo conectado. ¿Alguna idea?

3 Respuestas

Respuesta

Creo que es un poco tarde para responder pero por si alguien llega acá por el mismo problema, mi disco duro se estropeo y me tocó cambiarlo y todo funcionada excepto el bluetooth, no me aparecía por ningún lado, ni el el administrador de dispositivos, intente con algo simple, escribí en mi navegador "Drivers Dell" (es la marca de mi laptop), entré en el primer link (la pag oficial) ingresé mi modelo de pc y me mostró todos los drivers, busqué el de bluetooth, lo descargué (es un archivo ejecutable(.exe)) e instalé, y listo, la opción de bluetooth me apareció en todas las partes que debe.

Espero haber sido bastante claro y que esto pueda servirle a alguien en un futuro.

Respuesta

Hay un interruptor físico o una combinación de teclas FN para activar el adaptador Bluetooth. También puede ver en la BIOS para asegurarse de que está habilitado.

Botón físico no hay... he mirado en la Bios y la opción de bluetooth no aparece.

Tiene que tener tecla de Fn (función)

Ahí la tiene pegadita a la tecla windows.

Le pongo un ejemplo este netbook dejando pulsada la tecla FN y sin soltarla pulsando F3 se encendería o apagaría el bluetooth.

Te pongo otro ejemplo ahora con un netbook asus que difiere un poco.

En este caso es con la tecla F2 que le permitirá encender y apagar tanto la wifi como el bluetooth.

Suerte

Respuesta

Es posible que tras la caida se haya desconectado, prueba esto a ver http://www.ehowenespanol.com/encender-bluetooth-computadora-asus-como_28048/#page=0

Suerte.

Hola,  en el panel de control no aparece nada sobre el Bluetooth. No hay forma de encontrar ningun sitio de configuracion, ni en la bios...

Dime el modelo, ASUS ...

1015pn

Por lo que he podido ver el bluetooth esta integrado con la tarjeta wifi (se encuentra en la parte trasera quitando una de las tapas). Como doy por supuesto que el wifi te funciona, prueba a desconectar y volver a conectar la wifi-bluetooth ya que el equipo no reconoce el hardware del bluetooth.

Mucha suerte.

Supongo que ya has intentado conectarlo con la función "fn" como bien te explica Oriol Gil.

Hola, si, el wifi funciona y con la tecla fn solo se activa y desactiva el wifi. He quitado la placa y nada sigue sin aparecer el bluetooth...

Voy hiciendome la idea de poner un adaptador bluetooth usb  :(

Pues sin tenerle delante, más no te puedo decir, lo siento.