Auriculares no funcionan en Samsung RF510

Hoy he encendido mi PC Samsung RF510, he conectado mis auriculares, y cuando he intentado ver un vídeo, de repente, veo que no se escucha nada. Quito los auriculares y se escucha el vídeo. Pruebo con otros vídeos, reinicio, y pasa lo mismo.

1 respuesta

Respuesta
-1

Te has esegurado de que cuando metes los auriculares el volumen esta arriba, porque dependiendo del software pasa eso, que tienen diferentes volúmenes.

Sí, me he asegurado, de hecho he probado a subir y bajar el volumen tanto del ordenador como de los auriculares. Pero no da resultado.

Yo creo que puede que la clavija este estropeada o incluso a veces puede tener polvo dentro y hagan mal funcionamiento. Si eso se suele limpiar metiendo unas pinzas pequeñas si hubiese polvo gordo, que no es nada descabellado porque a mi me paso en el teléfono móvil por ejemplo o soplando. Si aun así no se soluciona, mi única solución es comprate una tarjeta de sonido usb que valen entre 1 y 5 euros una estándar que te va servir igual, cuando quieras escuchar algo por auriculares le conetas el usb y se acabo.