Mi Smart tv Samsung no se escucha

Al parecer mi tv está en modo auricular, aunque no tiene conectado uno sigue sin escucharse. Sólo la puedo oír conectando un auricular y en el menú no me deja cambiar el modo de audio. ¿Qué puedo hacer para que se vuelva a oír por sus altavoces?

2 respuestas

Respuesta

Es posible que el conector de auriculares dónde conectas los cascos tengas que cambiarlo, puede ser que internamente algún contacto se haya quedado pillado y el televisor interpreta que hay conectados unos auriculares.

¡Gracias! Me ha sido de gran ayuda

Un placer haberte sido de ayuda.

Respuesta

Prueba a meter una clavija de auricular, girarla un poco y sacarla de golpe.