Cascos, suenan bajo y alto, las 2 cosas a la vez

Me acabo de comprar unos Cascos "auriculares" Pioneer, los más caros que había :D
Tengo un PC, con una tarjeta de sonido Guillemot FORTISSIMO de 4 canales, donde hasta ahora tenia conectado los altavoces Surround de 4 satélites+Subwofer.
Bueno ahora tengo los nuevos cascos en la salida de la tarjeta de sonido enchufado, y en Windows el nivel de volumen está al máximo, pero se escucha la música muy baja, y encima distorsionada ( supongo por estar en Windows a tope de vol. ).
Bien, los cascos me los pongo y se oye baja la música o lo que sea, y ademas distorsionada como si estuviera el volumen a 200%, (en verdad lo está, pero en Windows)
Bien la pregunta seria:
>Alguien sabe como subir el volumen a los auriculares.?
>Que tengo unos cascos y suenan muy bajo.
>Y el sonido en Windows esta a tope.
Creo que el problema es cuestión de "volumenes", ahora mismo estoy escuchando música en el PC pero medianamente baja, y el volumen por el 50%, si lo subo a 100% lo único que consigo es que se distorsione y se oiga como se oiría en un equipo al máximo de nivel, con la diferencia que en mi problema los auriculares no sube el volumen prácticamente nada, y si se distorsionan.
Los he probado en el Equipo de música y se escuchan Alto y Claro, perfectamente, también los he probado en el Lector de CDROM y se oyen perfectamente regulando el volumen con la ruedecita de control de volumen que tiene el LectorCDROM, ya que estos cascos Pioneer no tienen ruedecita para controlar el volumen desde los cascos, pero vamos, no creo que ese sea el problema.
Byes
PD: ahora probare otros cascos más antiguos que tengo haber si también le pasa lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente, tal y como tu bien apuntas sea un problema de "volúmenes", en las propiedades de multimedia, tienes que pinchar en el iconp del altavoz que hay abajo a la derecha y desplegar las propiedades de reproducción, ahí debes de tener al 100% todos los "slides" de sonido pero los que más te interesan son el de "onda" y el de "control de volumen", si los tienes los 2 al 100% seguramtne te distorsionará por eso, así que intenta bajando el de "onda" hasta que al volumen máximo en el de "control de volumen" no te distorsione, y consegurás de esta manera ajustar el nivel de sonido máximo para esos auriculares.
Espero que te sirva de ayuda pero en caso de que no házmelo saber y miramos más cosas.
Bueno, pues después de un tiempo, lo que he echo es cambiar la tarjeta de sonido, ya que el problema no es de Windows, y los controles de volúmenes que me dices me los conozco.
El problema es de la tarjeta Fortissimo, la tarjeta le manda poca señal a los auriculares, y para arreglar el problema habría que subir el volumen mediante software especifico, y no precisamente el de windows.
Probé otros Cascos en la fortissimo y tenían el mismo problema, ahora estoy usando una Sound Blaster live 128 y funciona perfectamente.
Si me entero de como modificar los volúmenes de la propia tarjeta (hardware) y consigo arreglarlo algún día, ya diré la receta :), sino, sigo usando la sb128 que es menos potente pero más compatible con todo.