Donde puedo conseguir varillas laterales cajón cacerolero

Me han montado uno cajones de cocina que cierran amortiguados. En el cajón cacerolero, las 2 varillas que llevan en los laterales, van sujetas a la esquina trasera del cajón y la parte interna del frontal. A esta parte interna se atornilla una pieza de plástico redonda en forma de tubo pero con hendidura donde encaja el extremo renondo de la varilla. ¿Sabéis dónde puedo conseguir esa pieza de plástico con la hendidura? Me han dejado las varillas sin montar y sin esas 2 piezas que necesito para poder poner esas varillas.

2 Respuestas

Respuesta

Se las puedes pedir a quienes te montaron la cocina o en Leroy Merlín en la sección de cocinas

Respuesta

Si puedes enviar unas fotos...