Puedo fumigar el ciruelo en junio?

Tengo un ciruelo Reina Claudia verde, tiene muchas ciruelas pero las hojas son casi inexistentes, están arrugadas y enfermas. Después de podarlo en Marzo no puede fumigar por el tema del confinamiento, ya que no pude desplazarme... ¿se puede fumigar ahora con el fruto? ¿De ser así qué producto debería utilizar?

Respuesta

Laurytard, si que puedes fumigar con productos de corta persistencia con lo que fumigaras 2 veces con 6 días de diferencia con un producto a base de PIRETRINAS añade un abono foliar. Beni