Identifique el nombre de los siguientes cuerpos geométricos:

¿Qué pirámide es la que está en la foto? ¿Y los demás cuerpos geométricos?

1 Respuesta

Respuesta

Es una pirámide cuadrangular, cuya base es un cuadrado y 4 lados triangulares. El bote, claramente es un cilindro. El "Cubo de Rubik" pues ya lo dice el nombre, "un cubo, `poliedro limitado por seis caras cuadradas, y el sombrero de "la bruja" está compuesto por un cono y la base está compuesta por dos circunferencias interiores. Todo ello, geométricamente hablando, claro

No me esforzado en ampliarte mucho mas para que tú también trabajes algo y no te limites a"copiar y pegar". Creo que con estas ideas ya puedes ampliar información.