Quiero estudiar asistencia a dirección, puedo acceder a grado de enfermería

Necesito que me ayudéis estoy muy preocupada porque no se que hacer. Tengo el bachiller de ciencias de la salud, y no tengo muy buena nota para acceder a enfermería, entonces no se si optar por un grado superior de asistencia a dirección. Me gusta ese grado ya que en grados superiores de la salud no me interesan y además no hay en mi ciudad o el horario es verpertino. Al realizar el grado superior de asistencia a dirección y presentarme ala fase específica de la ebau de mates y química que los curse en segundo de bachiller de ciencias,¿habría algún inconveniente al acceder al grado de enfermería? ¿Se podría hacer eso?

2 Respuestas

Respuesta

Para acceder a estudios superiores, es decir grados en la. Universidad hay dos vías, mediante bachillerato, que necesitas aprobar la EBAU(antigua selectividad), o mediante ciclos superiores, desde cualquier Ciclo Formativo superior puedes acceder a cualquier grado, siempre que tu nota media lo permita. Hay un porcentaje de plazas que se guardan para acceder desde Ciclos formativos y entrarán por esa vía los que tengan mayor nota media del Ciclo formativo, hasta que se cubran todas las plazas. En caso de igualdad en la nota, se dará prioridad a Ciclos afines.

Te he respondido a tu pregunta sobre si se puede hacer, que es que si, si puedes acceder desde el ciclo superior de asistencia de dirección y que no habría inconveniente para hacer enfermería desde ahí siempre que tengas nota suficiente estaré quienes acceden por esta vía, y que no necesitas selectividad, superar la EBAU, por esta via.

A la respuesta de que debes hacer o aconsejarte no puedo responder, eso solo puedes hacerlo tú. Haz lo que más te guste y en lo que te veas trabajando más feliz en un futuro.

Respuesta

Si te gusta enfermera tienes que luchar o estudiar algo que te guste ! Como puedo leer ya estabas encaminada en ciencias de la salud por tanto tienes que probar con la nota que tienes, si no lo intentas ahora que hacen mucha falta. Y en el futuro mucho mas.