¿Por qué los perros se les cae el pelo?

Tengo un perro pug chino, ¿he notado que esta temporada de calor se le está cayendo mucho pelo es normal? ¿Qué puedo hacer para que se reduzca la perdida de pelo?

5 Respuestas

Respuesta

Córtale el pelo para que no se asfixie de calor, mira la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Y para desparasitarle mira la página 42.

Respuesta

Se le cae el pelo porque los perros mudan, es decir sobre todo en las épocas de cambios de temperatura tiran su pelo mas viejo, para ello hay unos cepillos especiales como ppr ejemplo uno llamado Furminator, que para mi es uno de los mejores, sirve para eliminar el exceso de muda y tienes especiales para pelo largo, pelo corto...

Respuesta

Las causas por las que se cae el pelo del perro está la alimentación deficiente, algunas alergias, el estrés, e incluso, algunos cambios hormonales.

Respuesta

Estoy de acuerdo con jose sanchez, ver El viaje de Chihiro online

Ver

Respuesta

El champú de Mascosana va muy bien para esto y a parte deja un pelo y aroma buenísimo