A mi perra se le cae mucho el pelo y se ahoga

Me gustaría saber que tengo que hacer porque a mi perra se le cae mucho el pelo, es una ratera valenciana con pelo corto, pero se le cae mucho. Otra cosa que tiene es que ha veces le pegan como ataques de asma se ahoga sobre todo cuando se pone nerviosa.
El veterinario me dijo que era normal, pero yo no lo veo muy normal esto.

2 respuestas

Respuesta
Para el pelo no hay mucho puedes probar algunas vitaminas especificas cona cidos grasos para el pelo a ver si el pelo sale más fuerte y no cae con tanta facilidad. LO del ataque de asma a que te refieres a que le cuesta respirar, a tos ... COn que frecuencia le pasa. Si te preucupan los ataques i la frecuancai que lo revise otro veterinario, por si hay que dar alguna medicación en las crisis
Respuesta

¿Has probado el champú de Mascosana? Seguro que si le lavas ya no pierde el pelo.