La almohadilla de mi perra

Tengo una perra muy juguetona, le encanta correr en el parque y jugar con la pelota, se lo pasa genial, como es normal. El problema es que es muy bruta y al correr tanto, a la hora de frenar apoya mucho las patas delanteras, cosa que hace que las 2 almohadillas de la parte superior (que no tocan el suelo al andar) se hagan heridas. Muchas veces después de jugar encuentro esas almohadillas llenas de sangre, a veces hasta rajadas y comienza a cojear. No se que hacer para poder jugar con ella y que corra tranquila sin que se haga unas malezas.. ¿Existe la posibilidad de que con una operación se las puedan reducir o quitar? (Se que suena un poco loco y quizá no sea lo más ideal, ¿pero estoy desesperada) O existe alguna forma más fácil de cuidarselas?

1 Respuesta

Respuesta

Yo no sé la solución, pero es que me da mucha pena de tu perrita y de tu sufrimiento.

Ora mucho a Dios por favor para que te ayude en esto, que Dios contesta a sus siervos que observan su palabra poderosa y la ponen por obra.

Y además, también tendrías así vida eterna. Juan 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.