Compresor del frigorífico hace mucho ruido

Mi frigorífico el compresor hace mucho ruido, no es exagerado el ruido, lo raro es que abierto o poniéndole la mano al frigorífico el ruido disminuye bastante, alguien podría ayudarme

1 respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas parece más problema de vibraciones que de un defecto en el compresor.. Cuando me ha ocurrido algo así lo he solucionado moviendo un poco y con mucho cuidado para no romper el tubo de condensador (El negro que sale del compresor) y separo los demás tubos evitando que se toquen entre ellos como el capilar (muy delgado y de cobre) y el filtro (Donde va el capilar)

¡Gracias! Que me recomiendas que mueva el tubo del condensador?

Eso es. Muervelo un pelin y si no deja de haver ruido prueba con el capilar, y el filtro, con el retorno,... y asi hasta qiue se caye. Si no dejara de haver rtuido coméntamelo y ya probamos con otra cosa.

Disculpa, no he corregido los errores ortográficos.

Eso es, muévelo un pelín y si no deja de hacer ruido prueba con el capilar, y el filtro, con el retorno,... y así hasta que se calle. Si no dejara de hacer ruido coméntamelo y ya probamos con otra cosa.