Cómo aclarar pelo ya decolorado y teñido cobre?

¿Alguien podría decirme si hay forma de aclarar (a tonos rubios) un cabello cobrizo?

Decir que naturalmente soy castaña, hará cosa de 4 meses me decoloré para ponérmelo cobrizo, pero al poco tiempo quedó simplemente naranja. Me gustaría saber si es posible aclararlo sin decoloración (camomila, champús con pigmento azul, o algo así) y en el caso de que no sea posible, ¿si la decoloración para conseguir su aclarado sería muy agresiva? Ya que mi pelo quedó algo seco de la primera.

¿Qué me recomendarían?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que si te pones un matizante, se quitara el color naranja.

El matizante lo puedes comprar en cualquier tienda de tintes y cuidado del cabello, es como un shampoo (generalmente el contenido es color púrpura) te lo pones después de tu shampoo regular.

Espero te sirva.😉