Buenas desde Uruguay . Nesecito saber qué puedo hacer con un techo de chapa qué gotea mucho y cuando llueve hacé mucho ruido gra

Techo chapa gotea muchicimo y cuando llueve hacé muchicimo ruido ayuda

2 Respuestas

Respuesta

A mi entender, lo primero me preocuparía más el goteo y sus causas para evitarlas y darle solución. Canalizar bien el agua y tapar las entradas al interior.

Ya se que es obvio lo que digo pero así con estos datos es lo que pienso.

El ruido cuando llueve y golpea el techo de chapa siempre se puede mitigar con materiales que absorban el impacto y lo atenúen. Pueden ser materiales de reciclaje tipo lanas, espumas, poliumetanos, hay muchas formas en este caso para forrarlo por dentro. Tienen que estar en contacto estrecho con la chapa para absorber el impacto. Claro que si la chapa es transparente perderás claridad .

Respuesta

Es un problema de condensación. Deberías hacer proyectar esouma de poliuretano por debajo. No sê si ello es posible en tu país.