¿Me ha llegado un anuncio de Instagram de que me regalan un crédito publicitario de 20$ y tengo que pagar para recibirlo o que?

Porque me pide poner la tarjeta y cuantos seguidores quiero tener en un rango de dinero y días mi página es de futbol

2 respuestas

Respuesta

Sin conocer los detalles de la promoción, se trata de invitaciones a invertir en su sistema de publicidad al igual que otros promotores, como Google Adwords, que te regala una cantidad en publicidad sin inviertes el mismo importe, o te duplican la inversión que hagas.
Hay varios sistemas.
En el caso de Google Adwords, y personas al cargo de páginas web, recibes una carta convencional con información sobre las ventajas de su sistema de publicidad acompañado de un cupón de descuento que sumará tal o cual cantidad a la que tu decidas invertir o en caso de hacer una similar.

Respuesta

No seas inocente, es una trampa comercial.