¿Cómo hacer publicidad?

Estoy montando un bar-restaurante, en la que se pretende servir tapas y menús(sobretodo comidas caseras, nada sofisticadas), el diseño del local sera momderno y todo nuevo. Muy cerca están los juzgados, la Audiencia, una estación de autocares... El mejor sistema ya se que es el boca a boca, pero cómo podría hacer al principio para darme ha conocer en el barrio y atraer a todo esta clientela. ¿Buzoneo, publicidad en la calle...? ¿Qué sistema ves el mejor y económico?.

2 respuestas

Respuesta
Como bien me dices la mejor publicidad es el boca a boca pero te recomiendo la publicidad del buzoneo por el barrio. Se me ocurre una publicidad en la audiencia ofreciendo descuentos a los funcionarios en los menús diarios. Sobre todo al principio da muy buena calidad y servicio para ir haciendo clientes invita a la gente y da buenos aperitivos .suerte
Respuesta

Como tal puedes hacer publicidad con ayudas de las redes sociales:

  • Facebook (Facebookads: aseguras el alcance a personas interesadas en tu producto o servicio)
  • Instagram (Pagar por darte publicidad, transmisiones en vivo para generar confianza en la comunidad)
  • Youtube ( Gran cantidad de usuarios y visitas constantes)

Todos estos acompañados de una estrategia de marketing, ya sea video marketing o alguna otra más.