¿Puedo ser embajador en Instagram?

Actualmente, tengo una cuenta de Instagram bastante activa y me gustaría sacarle el mayor partido posible en cuanto a monetización. ¿Hay alguna forma de ser embajador de marcas? Para promocionar productos o cualquier cosa que se ofrezca.

1 Respuesta

Respuesta

¿Te refieres a que te paguen empresas por promocionar sus productos? ¿Cómo si fueran tus patrocinadores o sponsors? Si es así, la única es que seas alguien famoso y/o que tenga unos cuantos millones de seguidores en las redes sociales. Si quieres hacer el intento puedes buscar entre las empresas y contactarlas para dicho fin. Para ello requerirás de un plan de marketing para presentarles.

¡Gracias! Ahora mismo sólo conozco la página de SocialPubli.com para participar en campañas publicitarias, pero me gustaría saber si hay algo más. Gracias por tu ayuda!