Falla heladera luxman. Enfría el freezer pero no la heladera.

Tengo una heladera luxman común ( no es no frost) enfría el freezer pero la heladera no. ¿Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Debe estar el ducto por donde circula el aire hacia abajo

Debe estar tapado el ducto

Me acabo de dar cuenta que el freezer tampoco enfría se está descongelando y cuando la desenchufe hacia un ruido como si estuviese pinchada y un poco de olor salía desde el freezer.. ¿puede ser?

Debe tener una fuga entonces y por lo tanto falta de refrigerante y por eso no enfría ni congela

Respuesta

Si oyes como una perdida, sera el gas refrigerante, tendrás que reparar la fuga y llenar el circuito con gas refrigerante de nuevo