Compré una heladera con freezer, la probé y la parte de abajo no enfría. ¿Qué puede ser?

Me dieron 72 hs para cambiarla. Pero me parece raro que siendo nueva no funcione.. La perilla para regular está puesta al máximo... En la parte del freezer enfría muy bien, pero la heladera está natural . Sin frio

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Vanessa, disculpa, ¿puedes decirnos si se trata de una heladera ''No-Frost'' o es normal.. (no incluye sistema No-frost), es que el error/problema en principio dependerá bastante de este detalle..

Cualquier otro dato que puedas facilitarnos será de gran ayuda ara buscar información o para que un experto con experiencia te guie..

Pienso que podria tratarse de una obstrucción del conducto, un fallo en el ventilador, o un problema en el termostato, por favor revisa estos enlaces en los que tratamos esta misma incidencia y algún que otro tutorial y video tutorial que podrían ayudarte a averiguar qué ocurre, a ver si hubiera suerte..

https://yoreparo.com/refrigeracion/refrigeradores/preguntas/468711/la-heladera-no-enfria-pero-el-freezer-anda-perfecto

¿El frezer enfría y la heladera no?

https://www.youtube.com/watch?v=C3yaAbADBUI

Mi frigorífico no enfría pero el congelador si

Frigorífico bosch combi no frost no enfría frigorífico pero si congela

¿El frezer enfría y la heladera no?

Mi refrigerador whirlpool no enfría bien si el freezer