¿Hay que quitar la capa de moho de mis jardineras?

Me preocupa la capa de hongos que tienen por encima como ves en las fotos. Nunca he sabido si era necesario quitarla o no, pero como veo que crecen bien las he dejado. Hasta ahora, que después de lo que me has explicado, creo que lo mejor es quitar toda la capa de tierra hasta las raíces tal como tú dices.

También te envío la foto de la drácena que tiene las hojas de abajo con manchitas claras... ¿es por falta de abono?

1 respuesta

Respuesta

Tonio martin, latierra cambiala (mezcla tierra compo de 20l con una bolsa de 2kg de tierra bolcanica)esta mezcla la pones despues de quitar la tierra vieja despues de mezclar la tierra no riegues asta dos dias despues y por encima de la tierra y al dia siguiente llenas el deposito de la hidro, abono pones unas barritas de abono 4/6 cada 6 meses, hay tambien un abono que se disuelve en el agua de la hidro pero te aconsejo las barritas, las hojas las cortas las puntas por la raya que marca lo verde con lo marron con una tijera muy afilada,. Beni