Recomendación de Software para Hoteleria

Software para Hoteleria Argentina

Me encuentro en la búsqueda de un software para Hotel, he probado varios, realmente a TODOS siempre algo le falta. Desde la atención por ejemplo, o los costos que piden o a alguno siempre "algo" le falta y no parecieras importarles en resolverlo o implementarlo.

En mi caso he llamado y probado varios:

Full Hotel - Interfaz malísima de los año 90, hay que usar internet explorer por lo que parece, su visualización es muy pobre. No tienen interés en mejorarlo.

FuturWeb / FuturHot - Lo mismo que lo anterior, y la verdad que la atención es muy mala. Sus propios clientes no los recomiendan.

Sistema Desbravador - Es básico, le faltan muchos detalles... A pesar de que dicen que tienen más de mil clientes activos, les preguntás lo básico y creen implementarlo en próximas versiones suponiendo que ningún colega se lo haya planteado. Creo que su web y trayectoria es muy reciente y tienen muy poca experiencia. Son de Brasil y todo su soporte y demás información viene desde allá.

- CQR No les interesa la comercialización del producto a pesar de haberles contactado y otros colegas también, no les interesa ni siquiera respondes los mensajes tampoco devuelven las llamadas telefónicas.

- Mini Hotel estoy esperando ver demo

- Winpax es básico y extremadamente caro.

- Grandiyasociados bueno, ellos tienen un mismo sistema repartido en varias soluciones, hasta estaciones de servicio. No están 100% enfocados a la hotelería.

- Creadores de Soft, no lo probé.

- Arion está muy bueno, es muy caro su mantenimiento ya que su implementación es para grandes cadenas hoteleras y no pequeños hoteles de 20-30 habitaciones.

- AlojaSoft, es de Córboda, realizado en Java, sistema muy pobre, poco y nada de experiencia en Hotelería.

- Clerkhotel otro en dólares su mensualidad. Estamos en Argentina.

- AmSystem es Español, les hice un par de consultas antes de continuar y son muy cerrados.

- Pxsol es para grande cadena de hoteles.

En conclusión, todo lo que he hemos probado y analizado fue realmente básico y muy pero muy poco recomendable.

Hasta el día de Hoy estamos sin ninguna implementación, quizás lo haremos más adelante ¿Alguien qué tenga automatizado su uso y pueda brindar información al respecto y también compartir experiencias o recomendar algún Software y puntos de vista?

3 Respuestas

Respuesta

. L .l Buenas estimado, busque una compañía, que haga software a la medida, con tienda página web y con base de datos.

En mi caso, contrate un ingeniero programador, y pues los resultados son excelentes, el tipo añadió al sistema de ordenes, ventas, compras, inventario, contabilidad, y demas, cada detalle, de lo que le pedí, automatizando otras cosas, que la verdad, solucionaron muchos dolores de cabeza.

Así que buscate un buen programador, consulta con comercios y proveedores de la zona, fijo logra dar con un buen especialista, y no pagas estúpidos alquileres de software limitado y vulgar, en una nube que nunca sabes, cuanto. Violan la privacidad al compartir tus datos mientras la usas, y que cada dos por tres se desconecta de internet y te quedas sin sistema.

Así solo pagas los mantenimientos trimestrales, y mejoras que quieras añadir, y el Sistema junto con el Servidor lo tienes siempre dentro de tu negocio, así si falla internet, siempre podes trabajar sin problemas. Saludos .l .l

Muchas gracias por haber escrito, sin embargo desarrollar un software requiere muchísima inversión más de 10 mil dólares muchísimo más por algo básico, también lo contemplé, y lo malo es que si pierdes contacto con el programador!, contratar a otro puede verse perdido a parte siempre hay actualizaciones que van "surgiendo" de otros colegas y muchas veces es muy bueno aprovecharlas. Así también como instalarlo en forma local. Desde ya.

Gracias.

En lo personal no he pagado mas de 3mil dolares, por un trabajo bien hecho, por lo otro, incluso contrate horas adicionales de capacitacion, para aprender a respaldar, instalar y a importar o exportar las tablas de datos del sistema, en hojas de calculo, muy practico, en caso tener que migrar a otro software o equipo, en caso no haya mas soporte.

Sin embargo, tengo 5años con el sistema y no puedo quejarme, es perfecto.

Hola gracias de dónde es

El tipo es de panama, solo que es muy egocentrico, es dee los que elijen a quien atienden, en mi caso me contacto gracias a la referencia que dieron un par de empresas proveedoras, de confianza, a quienes les diseño en sistema.

Por eso le menciono, consulte con comercios y empresas proveedores de su pais, para que le pongan en contacto. Saludos. .l .l

Respuesta

Si le interesa le puedo poner en contacto con una persona que desarrolla aplicaciones como la que necesita y quizá le pueda adaptar a los usted requiere.

Aguardo info

Es la persona que ve escribió que tiene software para hoteles daniel pellegrini

daniel pellegrini

Por si quieres ponerte en contacto con el y quizá te interese lo que ya tiene

Whatsapp +54 9 341 254 2925

Respuesta
-1

Yo tengo una aplicación para Hoteles (también Moteles y Hostel), con Módulos de RESERVAS( con gráfico de Ocupación) y Restobar, además se entrega personalizado con Fotos de las Habitaciones y Panel de Control de Habitaciones también personalizado con el croquis de las Habitaciones donde muestra el Estado de La habitación y muchas funciones Más.

WS:+54-3412542925 MAIL: [email protected]

Incluye ALTA DE HUESPESDES, con imágenes y DNI, carga además SERVICIOS A LA HABITACIÓN con tickets que se van cargando a la Habitación y CHECKIN con Facturación. Además de Administración Hotelera. El mismo cuenta con Mini videos Instructivos de las partes pincipales por el Operador. Intrefaz muy agradable con imágenes. Se entrega personalizado y cuenta con soporte 24/7 vía WATSAPP, ANYDESK O TEAMVIEWER

El Sistema es de Pago Único, no alquiler mensual