Inicio > Hoteles > enzo22 > Un chaval en apuros.

Un chaval en apuros.

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/09/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Hoteles
23/09/2005
jbemejo, usuario preguntando en Hoteles
Usuario
Hola, mi pregunta es muy básica pero muy importante para mi así que pediría que me la respondieras lo mejor que pudieras. El problema que tengo es que quiero reservar una habitación en un hotel determinado y me piden número de tarjeta de crédito. Yo no tengo tarjeta de crédito y quería saber si podría dar el de un familiar, es decir, si ese familiar notaría que he dado su número de tarjeta. En el hotel me dicen que no me cargan la cuenta a la tarjeta porque sólo es para garantizar la reserva. Tampoco sé si tendré que presentar la tarjeta cuando vaya a pagar la reserva al llegar al hotel. Muchas gracias
23/09/2005
jbemejo, experto respondiendo en Hoteles
Experto
Como tu dices, la respuesta a tu pregunta, tambien es bastante simple, basado en mi esperiencia en hoteleria,te puedo decir que ningun hotel te va a aceptar que le des una referencia( o sea la tarjeta de credito) que no sea tuya, dado que el hotel te pide una tarjeta de credito a tu nombre , para garantizar que tienes los fondos suficientes para pagar tu permanencia durante tu estadia. es la forma que tiene el hotel de asegurarse su pago. creo que con eso respondi a tu pregunta, cuidat mucho, bye...
23/09/2005
Usuario
Hola otra vez y gracias por responder. El caso es que he preguntado a otro experto y me ha dicho que no hay problema en dar el número de tarjeta de otro titular si sólo lo uso para hacer la reserva y esa tarjeta tiene fondos suficientes y no me ha respondido sobre si me dirán que la presente cuando vaya al hotel. Por eso ahora sigo con las mismas dudas. Si puedes ayudarme me gustaría mucho.
24/09/2005
jbemejo, experto respondiendo en Hoteles
Experto
Bueno, como te dije en mi respuesta anterior, que yo teng a entendido, usualmente las grndes cadenas hoteleras, piden una tarjeta de credito que acredite fondos como referencia para asegurarse el pago por lo consumido durante la estancia en el hotel, muy aparte de ser requisito ser uno tambien el titular de la cuenta, dado que de no ser asi, que gracia tendria? Ahora bien,si tu me dices que es solo por un tema de reserva de habitacion( tomando en cuenta que una reserva es un compromiso de tomar la habitacion, y que de cancelar la reserva, se tiene que pagar una penalidad por eso...)tiene bastante sentido que te pidan una tarjeta de credito, que no necesariamente tendria que ser la tuya, sino la de cualquiera que tenga fondos suficientes para hospedarse en el hotel. Si ese fuera el caso, no habria ningun problema... Espero que te haya sido de ayuda, cuidate mucho, bye...
24/09/2005
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados