¿Qué puedo hacer con mi próxima paleta?

Estoy pensando comprarme un madero, el xiom Extreme ES (yo tenia un andro ligna off+ y me dijeron que era el más parecido) entonces quería saber que goma para drive le puedo poner, antes tenia una dhs hurracain 3 pero no me convenció así que la cambiare por otra que me gustaría que me recomienden, juego de cerca de la mesa y de lejos muy lejos, de revés tengo una donic barracuda, ¿y también si esta bien la elección de ese madero? O recomienden algún otro económico

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es conocer tus preferencias. Pero si no te gustaron las DHS, no consideraremos gomas chinas. Gomas para derecho, en general producen buen efecto. Si atacas sería alguna como las MX-S, Omega V Tour o Asia, M1.

En el revés la Baracuda se ve bien, dureza media, mucho efecto, moderada velocidad.