Que gomas son buenas para maderos de balsa con fibra de vidrio

Quiero cambiar mi paleta por algo más liviano y rápido por eso quiero probar la balsa con fibra de vidrio y quisiera saber que gomas serian las ideales para esto juego lapicero chino y que cuidados necesita el madero

1 Respuesta

Respuesta

La balsa es una madera muy blanda y liviana, pero es muy frágil, por lo que debes cuidarla harto, no es que se rompa sola, por golpear la pelota, pero si golpeas la mesa u otro objeto similar, se podría romper.

Si el madero es más o menos grueso, seguro que será muy rápido, produce mucho rebote, por lo que yo usaría una goma de harto efecto y velocidad moderada. Como la MX-S, Xiom Omega V Asia o Tour, Donic Baracuda, o alguna media china como las Tin Arc 5.