Tengo una madera donic waldener off world champion del 89 que gomas le irian bien para un juego rapido y de control

Que gomas poner a esta madera teniendo un drive radio de control y in revés de efecto y el juego es encima de la mesa y a media distancia

1 respuesta

Respuesta

Yo también tengo una waldner world champion 89 y en el derecho utilizo la goma donic bluestorm z2, y en el revés la xiom omega VII euro. A mi me va muy bien. Con el control que tiene esta madera le puedes montar sin problema también combinaciones más duras, como la bluestorm z1 o la xiom omega VII pro, pero eso ya depende de tu estilo de juego.