Dibond: Qué aislante térmico y acústico utilizar

Tengo un mirador de aluminio que engarza con una estructura vertical de dibond del edificio. En los forjados se quedan unos huecos entre la estructura de dibond, los cajones de persianas y unas columnas de pvc que separa cada ventanal. ¿Le voy a meter aislante porque entra ruido y frío/calor. Cuál me recomendáis?

2 respuestas

Respuesta

Si los huecos no son muy granded puedes probar con lanas minerales o fibra de vidrio.

También existen espumas de poliuretano de buenas prestaciones térmicas y acústicas.

¡Gracias!

Estaba pensando en combinar tanto Lana e roca como fibra de vidrio para el ruido y algo de espuma para pequeños huecos. Al dibond le da el sol y en verano es un grill, entiendo que no es problema.

Respuesta

Usa espuma de poliuretano. La venden en las ferreterías.