Que producto puedo aplicar sobre vinilo?

He comprado papel adhesivo negro de vinilo para forrar una mesa de cocina de madera, me gustaría saber si existe algun producto para poder aplicar encima del vinilo para crear una capa protectora que lo proteja de arañazos algún tipo de barniz esmalte o algo así..

2 Respuestas

Respuesta

No hay barnices, pues el vinilo es la protección. Cuando se estropee, sustituye el vinilo por otro. Se despega aplicando calor. Si pone un plástico transparente, como con el que se forran los libros, queda protegido pero no queda estético, te salen arrugas, pompas, se mueve al limpiar.

Respuesta

Hace poco estuve buscando un vinilo para mí. Sin embargo, no pude encontrar uno de calidad. Mi amigo también me dijo que lo pegara en la ventanilla de mi coche. Le recomendaron vinilo adhesivo. ¿Qué te parece? Me parece una información muy interesante. Tal vez sea útil para aquellos que están buscando esto.