Puertas del salón

Vamos a cambiar las puertas de toda la casa y tenemos una duda respecto a la puerta del salón. Esta es corredera y llevará cristal, pero no sabemos como se llevan los vidrios actualmente, si estos ponerlos totalmente transparentes o translucidos con alguna técnica como el esmerilado.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que es una cuestión de gusto totalmente.
Creo que lo que más os tiene que importar es si queréis que se vea a través de los cristales.
A mí personalmente me gusta más que el cristal sea translucido porque da una cierta intimidad cuando la puerta está cerrada y me gusta como atenúa la luz. También me parece que da más juego a la hora de ponerle vinilos para no cansarte de la puerta. Vinilos sobre cristal transparente no queda tan bonito.
Aquí unos ejemplos (muchos no son vinilos pero se podría hacer el motivo en vinilo adhesivo):