Acta Propietarios publicada en facebook

He publicado un acta de la reunión de propietarios en facebook, llevo desde el mes de agosto intentando que el administrador rectifique el acta y por estupidez y desesperación lo único que se me ocurrió fue publicarla en su perfil de facebook. También tengo que decir que en ningún caso había ningún comentario ni de amenaza ni insulto ni nada parecido, de hecho, ningún comentario, tan solo la foto del acta. En el acta no hay ningún nombre solo viene la relación de de los pisos y poco más ¿qué me espera? Algún consejo.

5 respuestas

Respuesta

Personalmente te doy mi modesta opinión publicar el acta de propietarios en su perfil de facebook no es correcto aunque no aparezca ningún nombre y aparezca la relación de pisos no lo tendrías que haber hecho porque si algún vecino se entera o ve el documento en facebook se podría molestar personalmente no lo tendrías que haber hecho

Si eso ya lo se, cuando no sabes que hacer ya, entra la estupidez humana, fue una tontería sin pensar nada más, aunque traerá alguna consecuencia

Bórralo es el mejor consejo que te puedo dar

Respuesta

El consejo es que trate de borrar la publicación. Un acta es un documento privado de la comunidad. Habría que ver exactamente qué contiene, para poder valorar mejor, pero a priori puede decirse que ha cometido usted un error peligroso.

Respuesta

Yo opino como mis atecesores expertos ! Y borrarlo es facil, so que es verdad que algunos administadores te pueden poner nervi.. Pero mejor para otra vez le mandas un correo electronico . Si el tema es muy serio ya un burofax esto ultimo se lo envie y salve a los comuneros de una obra con una salvedad en el contrato de obra de no ser asì la obra saldria mas costosa . En fin que lo borras y ya esta, otros medios mas privados .

¡Gracias! Lo borraría claro, de hecho al rato entre para borrarlo pero ya estaba el perfil bloqueado, espero que lo haya borrado el

No creo que haga nada, pues ya tiene bastante con lo que esta pasando .

Respuesta

No se debe publicar, vulnera la intimidad de lo vecinos. Quítela.

alguien sabe como actuara ahora la lopd y que es lo que me espera porque aunque no figure el nombre de los vecinos supongo que igualmente es lo mismo ??

Respuesta

Suponiendo que ya la eliminaste tienes que relajarte y esperar a ver como actúa ese personaje. No vale la pena preocuparse por algo que no ha pasado y en caso de que te reclamen por eso dirás exactamente lo que dijiste aquí en este foro.