Puedo sacar a mi cuñada con la cual me llevo mal porque se cree dueña de mi casa siendo la mujer de mi hermano casa heredada

Vivo en mi casa heredada de mi madre somos 8 hermanos de los cuales tres vivimos en la casa pero no nos llevamos bien con la mujer de mi hermano a mi hermano no lo puedo sacar porque Tambien es heredero de la casa mi pregunta es puedo ponerle una orden de alejamiento y sacar a mi cuñada la mujer de mi hermano que vive en la casa y se cree dueña y nos agrede a mi y mis hermas

2 respuestas

Respuesta

No puede desalojar a su cuñada de esa casa, tiene el mismo derecho que usted, tal como lo describe, podrá denunciarla por malos tratos, si puede demostrar esas violencias, tambien puede aplicar el dicho, si me permite usarlo, "o jugamos todos o rompemos la baraja" y solicitar judicialmente la extinción de ess condominio.

Respuesta

Lo que puede hacer es vender su parte de la casa, los que la compran sí sabrán como echarla. Hay empresas que compran partes de casas heredadas, la mejor es https://vendoinmueble.com