Como desalojar a mi hermano que vive en el fondo de la casa de mi mama?

Como mi mama puede interceder para desalojar a mi hermano que vive en el fondo de su casa en una casilla con su mujer y dos hijos, ya que el mismo la trata mal, tiene actitudes violentas hacia mi madre. Aclaro q el terreno esta al nombre de mi abuelo; padre de mi mama; pero ella dispone de boletas de impuestos.

1 Respuesta

Respuesta

En España habría que emprender o bien un desahucio por precario o una acción posesoria contra el ocupante, solo la puede instar el titular dominical, o sea el dueño.

Gracias por responder, en caso que el dueño, osea mi abuelo este muerto, como se procede, el terreno esta en susecion.

O bien inicia el pleito la comunidad de herederos o esperan a que se adjudique y lo inicia el adjudicatario.