Di una primer mano de barniz diluido con aguarrás quedó feo el color puedo pintar con látex blanco por encima?

Tenía un techo virgen de machimbre, le di una primer mano con barniz diluido en aguarrás con compresor, luego de secado di una primer mano solo en un una parte para probar con pincel y barniz menos diluido y tomo un color muy feo o al menos no me gusta. ¿Mi idea es pintar de blanco para tapar todo podré pintar o tengo que lijar todo el techo? Busco recomendaciones estoy muy mal con esta situación ya que gaste lo poco que tenía para proteger el techo y no quedo bien.

1 Respuesta

Respuesta

Una pintura al aguarrás es incompatible con el látex, que se diluye en agua. Si quiere pintar de blanco use esmalte sintético brillante, mate o satinado.