Mueble de escayola

Tengo un mueble de escayola pintado de naranja y amarillo, la parte baja es de mueble de madera color roble, las paredes del salón están en otro amarillo más fuerte, y el sofá en color naranja, me gustaría cambiar de color el mueble y las paredes que color le puedo dar, y que material para que sea fácil su limpieza.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar te explicaré como pintar el mueble, primero lo lijas suvemente con una esponja de lija luego le aplicas dos manos de selladora sintética, vuelves a lijar una mano de esmalte una vez seco vuelves a lijar y por último la otra mano de esmalte sintético puede ser satinado o brillante. En cuanto al color tienes varias posibilidades uno que contraste fuertemente con el resto como puede ser el blanco o el negro o aplicar una naranja o amarillo.