¿Se puede hacer algo para que un vecino limpie su balcón?

Enfrente del ventanal de mi salón tengo uno de los balcones del edificio de enfrente, la calle es muy muy estrecha y lo tengo muy muy cerca, en este balcón tienen neveras, wc, lavabos, bidones, bicicletas, antena parabólica, etc. Soy una persona muy ordenada y limpia y la verdad es que me duele la vista! Desde mi sofá estoy viendo los retretes y no es que sea muy agradable. Mi intención es hablar con estos vecinos a ver si consigo que quiten todos esos trastos, lo siguiente que me queda es tintar mis cristales para no ver esa pocilga. ¿Pueden tener este balcón como un trastero? Si no consigo por las buenas que pongan remedio ¿el ayuntamiento puede hacer algo por estética?

3 Respuestas

Respuesta

Cada uno en su casa puede tener lo que quiera y desee, si le molesta no mire y solucionado su problema

Estoy totalmente de acuerdo que cada uno en su casa hace lo que quiere,  pero unos mínimos.

Gracias

Ya se sabe que los balcones son comunitarios, pero sería conveniente que lea bien, el balcón del problema es del edificio de enfrente

Respuesta

He encontrado esta información no se si te servirá de ayuda miralo

Links

https://www.mundojuridico.info/los-balcones-son-elementos-comunes/

Respuesta

Bien puedes hablar con el administrador del edificio o en su lugar al ayuntamiento