¿Funciona bien la antena parabólica en un bajo?

Vivo en un piso, concretamente en un bajo y mis maravillosos vecinos no me permiten instalar la parabólica arriba, me he comprado una kit de Antena Parabólica y quiero saber si la señal sera buena y tendré TODOS (C+) los canales decentemente, ya que estamos si alguien sabe cuanto cuesta la instalación de la antena con un Técnico especialista aquí en España.

1 Respuesta

Respuesta

Pues depende del área de cielo que pueda ver desde el lugar, donde vaya situar la antena.

Desde España, los satélites se sitúan en un ángulo de 10º por encima del horizonte, es decir bastante bajos en elevación, y desplazados respecto del Sur geográfico, en ángulos que van desde 57º hacia el Este y 75º hacia el Oeste. Vea:

http://zonasatelite.blogspot.com.es/p/lista-de-satelites.html

Por otra parte creo, que no se puede prohibir la instalación de una antena en la azotea de un edificio, aunque hay limitaciones que dependen de la localidad, en cuanto al número de parabólicas instaladas en un mismo edificio y de su visualización desde la calle. Infórmese en su Ayuntamiento.