Tapar con trastos ventanal fijo de separación de las terrazas.

En mi edificio las terrazas están separadas por, mitad muro, mitad ventanal fijo de cristal semitranslucido color blanco.

En el lado contrario está la zona de la galería que no linda con nadie, por eso los ingenieros lo hicieron así.

Mi vecino se ve que no tiene sitio en casa y lo que ha hecho es colocar en su lado del cristal cajas apiladas, rollos de papel o algo así y algún trasto más que no alcanzo a distinguir.

Con esto me ha tapado la luz que entraba por ese cristal, amén de la imagen que tengo que ver cada vez que estoy en mi terraza.

¿Puede hacer eso mi vecino?

1 respuesta

Respuesta

A mi entender no hay modificación de elemento común ya que son elementos móviles los que ha colocado y no ha puesto un muro de ladrillo ni nada, por lo que no debiera incumplir ninguna norma.

Con relación a lo que comenta de la luz no conozco ningún caso similar ya que la terraza tendrá luz por el frente y no le quitaría toda la luz por lo que no habría privación de la misma.