Cortinas de bambú (elemento no fijo) en terraza

He instalado unas cortinillas de Bambú en mi terraza, no es un elemento fijo y casi siempre están recogidas con lo cual no se ven demasiado desde el exterior. Un vecino de la comunidad se ha quejado a la administradora de fincas porque rompe con la estética del edificio. En otros balcones/terrazas hay neveras, muebles altos, macetas que sobresalen, cambios de color de las paredes de los balcones... La administradora me pide que las cuelgue y descuelgue cuando no las utilice, pero no quiero ese trajín. Tienen fundamento jurídico para obligarme a quitarlas, ¿cuándo no hay nada especifico en los estatuos de la comunidad?

Se tendrían que quitar los demás elementos (Armarios, frigoríficos, parabólica,...) ¿Qué tienen otras terrazas?

2 respuestas

Respuesta

Es un tema que hay que evaluar en detalle.. en wikicost puedes pedir una consulta gratis online a un administrador de fincas.

Respuesta

Si quita una cosa tendrían que quitar todo .