Colmena de abejas que molestan a los vecinos

En el edificio que tenemos enfrente hay una colmena de abejas. No hay día en el que alguno de estos insectos se meta en nuestra casa a través de balcón o ventanas.

Hemos avisado a ka comunidad y dicen que en el Ayuntamiento no hacen nada...

¿Qué podemos hacer? ¿Cuáles son los pasos a seguir para que retiren la colmena?

2 respuestas

Respuesta

¿Han hablado ustedes con el Ayuntamiento para ver si es cierto que no hacen nada? Es frecuente que el Ayuntamiento disponga de servicios de control de plagas, que deberían hacerse cargo de algo así. Si no, también pueden avisar a los bomberos que, habitualmente, se encargan de las tareas de retirada de enjambres.

Respuesta

Eso suele ser competencia de los bomberos, llámenles o requieran al Ayuntamiento la intervención advirtiendo de su responsabilidad en caso de omisión.