Mi nevera no enfría bien ... + frigorífico

Que desde hace un tiempo se fastidian los botes y la comida en general antes de lo previsto ..., solo falla la parte de frigorífico ... Los yogures y el agua si se enfrían y mantienen pero por ejemplo los botes a medio gastar de habichuelas o la verdura y fruta, aguanta menos de lo que correspondería
La parte de congelador va bien ...
¿Estas cosas se reparan o voy pensando en una nueva? ... Si se reparan,¿conocéis de algún foro o web que me puedan informar más?

1 Respuesta

Respuesta

El frigorífico podrías tener la sonda de temperatura estropeada, o bien en la placa electrónica algún componente. Es lo más común en estos casos pero podría se alguna otra cosa más en la parte de circuito. Motor, timer, liquido refrigerante, etc

Necesitas ver como actúa el frigorífico cuando le ajustas una temperatura. Si el motor arranca periódicamente cada media hora o 45 minutos, si enfría el interior...

Dinos la marca y el modelo de tu frigorífico para tener más datos.