Mi frigorífico Fagor Innova ha dejado de funcionar el congelador y el frigorífico congela todo

Un día empezó a partir la alarma del frigorífico, vino el técnico dijo que era la placa la cambio y dedde entonces el congelador no funciona y el frigorífico hace de congelador. Porqué le pasa esto, ¿puede ser del de uno de los motores?

1 respuesta

Respuesta

Tiene pinta que ha conectado en la placa la sonda del congelador en el conector del frigorífico y la sonda del frigo en la del congelador.

Haz una prueba, apaga la nevera, dejando el congelador en marcha, cuando la nevera se ponga a temperatura ambiente, el congelador se pondra en funcionamiento y no parara.

Si pasa lo que te estoy diciendo confirmaras que el tecnico monto al revés los conectores a placa de las sondas. Si es eso, solo tienes que sacar la placa de la parte frontal alta de la nevera (es donde suelen estar) y cambiar los conectores de las sondas. O llamar al técnico y que te arregle el estropicio. Suerte!