Dolor lado derecho pecho y pinchazos

Comento mi caso hace ya tiempo me duele el pecho lado izquierdo a veces depende que postura me duele más o menos y cuando me tumbo de ese lado se me duerme todo el brazo y me da hormigueo a veces me cuesta hasta respirar.. Me duele bastante el cuello siempre nom se si sera cosa mías pero si me inflo a ibuprfenos cuando me molesta demasiado parece que se quita pero luego vuelve, y otra cosa la cabeza me duele a lados y el ojo derecho me da muchos picores o algo del nervio.

Respuesta

Los síntomas no parecen ser cardíacos, sino sugieren más bien ser de tipo osteomuscular. Quizás debería consultar con un fisioterapeuta o traumatólogo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Prueba con la vitamina C para mejorar la circulación, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf